#100CartasCreativas Día 14 Escríbele a: Un Jefe



Queridos Jefes 

Si. Si, queridos en plural porque es que yo he tenido la gran Suerte y Bendición de no tener un Buen Jefe sino que tuve muchísimos y sigo teniendo pero aquí le escribiré a 3. 

Debo decirles eso sí que, solo tuve 2 jefes malísimos (horribles debo reconocerles) pero que me enseñaron a No ser como ellos con los que serían mis futuros empleados. 

Pues bien vayamos a lo realmente bueno. Estos tres Caballeros con mayúsculas cabe mencionar, son personas íntegras, excelentes maestros, profesionales y líderes en cada una sus áreas y sobre los cuales están sentadas la base de mis 30 y pico años de experiencias:

1. Sr. Alfredo Sánchez: un señor Bonachón por allá en 1990 quien se encargó de entrenarme en las lides bancarias. Con el aprendí todo lo concerniente las Operaciones Bancaria  de 1ra gama en el manejo de cada uno de los puestos que conforman dicho sistema y lo más importante brindaba confianza y ánimo  a todos los que conformamos la Agencia Campo Claro para seguir y avanzar en la carrera bancaria. Sus palabras: Aunque no lo sepas di que si y aprende. Eres una esponja y podrás con todo. Ahhh contigo también aprendí a jugar Bowling y te cuento que en Banesco nunca deje de estar en los 3 primeros lugares de todos los campeonatos en que participe. Gracias mil.

2. Sr. Cesar A. Hernández: En tu caso necesitaría unas 100 cartas más menos para describir quien eres, lo que representas y el valor que posees en cada una de las personas que trabajamos contigo, por lo que solo voy a darte las gracias por lo que me enseñaste, regalaste, ayudaste y confiaste en mi incluso cuando me lanzaste a un empleo sin saber de que se trataba pero que terminó siendo la Gran Lección y Oportunidad de mi vida. Eres mi amigo y mi mentor y deseo para ti que Dios siempre te acompañe y mantenga protegido. 

3. Finalmente Sr. Juan C. Escotet. Trabajar a su lado siempre será motivo de orgullo. Todos los que conformamos su círculo personal tenemos diferentes opiniones pero la mayoría sabemos que es de las experiencias más enriquecedoras. En mi caso lo conoci y trabaje tanto en el banco como la parte personal y debo decirle que el estrés y el susto que se sentía fue la bujía necesaria para terminar de cimentar el carácter y afinar la visión que ya traía. Confieso que, mucho llore cuando por allá en 2011 prescindió de mis servicios. No podía entender por qué ni como, solo sucedió. Sin embargo, años después entendí la intención y definitivamente como cada una de las decisiones que le vi tomar, ésta conmigo estuvo correcta. Su visión fue cierta, yo podía andar más. Ser mejor de lo que era y avanzar. Y justo por eso, mi estabilidad y posición laboral y personal actual es producto de esa invitación a irme de su grupo (para no decir despido jajaja). En fin, usted seguirá por el mundo creciendo en el ámbito bancario y social, tejiendo círculos de trabajo apropiados y asentándose cada día más como Líder, yo por este lado seguiré en la  misma línea. Creciendo y enseñando que hay manera de hacer las cosas bien con excelencia y con la exacta aplicación de Eficacia y Eficiencia, (ojo no todo es color rosa pero, cuando se sopesa ambas situaciones lo positivo pesa más).

Para los 3 mis 👏👏👏 de Pie. Larga vida y Salud para cada uno.


Para ustedes 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 14 Escríbele a: Un Jefe

 

Comentarios

  1. Waooooo qué bonitas palabras para cada uno y que honor debió ser trabajar con Scottet. Me encantó tu carta.

    ResponderEliminar
  2. Un enorme honor leer de ti esas palabras que de más son generosas conmigo. Pienso que cada uno es un simple botón que activa o apaga la Luz de cada quién la energía y fulgor, esa fuerza poderosa que se resume en Talento, esa amiga es de tu exclusiva naturaleza.
    Gracias por tu sentir y por expresarlo. Yo me siento dichoso de que compartimos tantos momentos, duros y felices tambien.

    Dios te Bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares