#100CartasCreativas Día 21 Escríbele a: Un amigo del que no sabes hace mucho

 

Dónde estará José Rafael Torres?

Así comienzo mi carta a ti, el flaco del salón, el de allá de Santa Rosa en Maturín, el que en el liceo decía que seria PTJ. 

Esa historia empezó fina, nos conocimos por allá en los 85 / 86 estudiando en la Gran Miguel Antonio Caro. Desde allí quedamos amigos para siempre hasta graduarnos de bachiller y creo que un poco más allá, pero te nos perdiste y ni siquiera en Facebook te encontré.

Te recuerdo flaco, altísimo y con bigotes jajajaja. También te recuerdo como el amor de una de mis mejores amigas y el muy comeflor de la época. Vaya descripción. 

Sabes que recuerdo y me rio a morir cuando decías que estabas en Santa Rosa y nosotros te preguntábamos que donde era eso que no aparecía en el mapa de Venezuela, madre rabietas agarrabas mi pana jajajaja y fijate las ironías de la vida, que una de mis comadres es de allá y yo la chalequeaba igual y casi me pegaba. Qué culpa tengo yo de no saber que ese sitio existía chico o sea!!. 

Eras brillante como alumno, sabíamos estudiar y hacer deportes, nos reíamos a carcajadas en los pasillos y en la clases de Bompart cuando lo imitabas. Te acuerdas de Alviarez, Carvajal, Pedro Pinto? de ellos si sé bueno de Alviarez me quede hasta donde estaba como Tamborero en un Sólo Pueblo, él también se me perdió 😔 Georgina y Adriana somos y seguimos siendo las grandes amigas las 3.

Quiero aprovechar la oportunidad para decirte, que eres de los mejores recuerdos del liceo que atesoro, espero que seas muy feliz y hayas realizado tu sueño de ser PTJ si es así asumo ya debe estar de Comisario o jubilado, nosotros nos graduamos chamos. 

Yo tengo, esposo, 2 hijas y dos nietos hermosos grandes y echadores de vaina. Sería genial volvernos a encontrar, allí en el liceo los mismos de antes Georgina, Adriana, Pedro, Carvajal, ALviarez Tú y yo que aunque seriamos los mismos ahora, somos definitivamente diferentes.

Torres, flaco esta carta es 

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 21 Escríbele a: Un amigo del que no sabes hace mucho

Comentarios

Entradas populares