#100CartasCreativas Día 17 Escríbele a: El Tiempo



Mi querido tiempo... 


Es difícil saber que decirte. Eres una especie de recordatorio constante de lo efímera que es la vida, lo cambiante que es todo y lo más importante; un dura lección de que jamás vuelves ni te podemos recuperar. 

En mi caso, tengo noción de ti desde súper pequeña, decían mis padres y abuelos en nuestra crianza, que no debíamos perderte. Que teníamos que aprender, hacer y mejorar todo a la primera vez porque El tiempo no se recupera Lisbeth del Carmen y así pues ha transcurrido mi vida. Posiblemente ahora escribiéndote, me doy cuenta que quizás seas unos de los factores por los cuales, siempre ando como con saltapericos allí donde tu sabes como decía mi abuela. 

Es que en verdad no quiero perderte, ni perderme. Quisiera poder retener los tiempos buenos y desplazar rápidamente los malos. Quisiera en ocasiones fueras más calmado para yo estar más calmada, pero sabiendo que no se puede solo trato hoy día a mis 50 y habiendo llorado muchísimo no haber tenido tiempo para estar más con mi abuela Margarita, he tratado desde ese momento entonces de:

disfrutarte, beberte con fuerza, agarrarte, aprender que cuando vas rápido vamos rápido y cuando transcurres lento vamos lento. Trato hoy día de no perseguirte pero tampoco de perderte, por eso cada vez que pasamos un rato juntos con personas que amo doy gracias a Dios por permitirme tener tiempo con mi gordo, mi yerno, mis hijas, mis nietos, mi mamá, mis amigos, mis hermanas y todos aquellos míos con los que compartirte es tan grato y relajante que no queremos que ese espacio de tiempo, de ti se acabe.

Gracias Tiempo por permitirme estar a tu lado hoy...

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 17 Escríbele a: El Tiempo

Comentarios

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares