#100CartasCreativas Día 22 Escríbele a: Tú *Yo* del Pasado



Hola Lisbeth de 10 años, cómo estas cielo?

Es raro escribirse a si misma dado que, como ha pasado el tiempo pues es como ver hacia atrás y darte cuenta que no es lo que esperabas...

En nuestro caso, es decir tu y yo debo decirte que muchas de las cosas que imaginaste que serían no fueron pero otras si se realizaron y vaya que valio la pena. 

Te cuento: los carros no vuelan. Aún vamos por la calle rodando en la pista como locos, tú ni sabes Caracas donde aún vivo es un pandemoniun. Una locura! Dime cuando son las 8.30 am uffff para enloquecer siento que o me caigo de la moto o me monto en la acera, como te digo una locura nada que ver con esa Caracas y vías que tu conociste apacibles y sin muchas motos. Ahh pero una parte buena es que aún existen nuestros amados autobuses de Los Magallanes Chacaito y sigue siendo una aventura ir en ellos.

Tampoco podemos ir a la luna o marte de vacaciones, de vaina aquí fueron a la luna y no han vuelto a ir asumo no les gusto la cosa.

También te cuento que crecí y logre muchas de las cosas con las que soñabas. Recuerdas cuando acostada contabas los aviones pasar en el cielo? Pues ahora ando en ellos y trabajo con y para ellos. También he cumplido muchos de nuestros  sueños de 10 años y más o de menos: conocí el Monumento  a Lincoln y siiii sentía esa emoción que sentía en el estómago cuando soñabas con ese momento. Fue mágico, ese lugar es asombroso. Tú  sientes que Él te va a hablar. Y que te digo del Obelisco, la Casa Blanca y el Capitolio. Me alegro que hayas tenido ese sueño y yo poderte cumplir.

Sabes que no he logrado aún, aprender a nadar y montar bicicleta. Bueno nadar no se porque no lo hago porque que recuerde yo, en la piscina del Círculo Militar siempre siempre anduve como pecesito. En fin, no lo hago pero trataré de aprenderlo.

He cumplido casi casi todos tus sueños, conocer la mayoría de las playas de Venezuela, graduarte (graduarnos jijiji) de Bachiller tremendo ese día debo confesarte, así como, las otras dos Graduaciones. Tuve 2 hijas bellas, hoy día inmensas hermosas y quienes me dieron la luz de mi vida. Dos nietos hermosos. Eso hace que cada día recuerde a mi abuela cuando le decía a mi mamá:  Matilde, los nietos se quieren más que los hijos recuerdas? Mi abuela nuestra abuela nos amaba, somos las mayores jijii y crecimos bajo su ala.

Para no volverte loca porque solo tienes 10 años y no quiero te me asustes, deseo decirte que: crecerás grande, fuerte, muy inteligente y lograrás todo lo que te propusiste. Vas a llorar mucho te advierto, pero te vas a levantar y salir más fuerte. 

A mi Lisbeth del Carmen de 10 años, dale que el camino es tuyo te lo vas a comer 🥰🥰🥰

Nota: esa soy yo de 10 años en el Día de mi 1ra Comunión 

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 22 Escríbele a: Tú *Yo* del Pasado

Comentarios

Entradas populares