#100CartasCreativas Día 16 Escríbele a: Una Espinilla




Uy a ti no te quise ni un poquitín fea espinilla😬

Es que como podrías gustarme si desde la primera vez que apareciste fuiste motivo de asco?

Fijate, yo era privilegiada porque no sufrí de acné ni nada parecido. Yo solo tenia una sola espinilla justo justo antes de mi periodo menstrual. Nefasta combinación esa. Era horrible para mi. No me gustaban las espinillas, detestaba cuando tenía el periodo y el dolor de vientre no era normal.

Adicionalmente Tú fuiste quien por años me sapeo. Si esa palabra fea, porque como yo no sufrí de acné pues mis amigos del liceo los muy envidiosos, queriendo saber por qué carrizo no me salían mas sino una sola en la punta de la nariz y en contadas ocasiones, después de muchas indagaciones se dieron cuenta que ese hecho solo ocurría antes y durante el periodo. Tamaña pena querida, por tu culpa por tu grandísima culpa todo el liceo se enteraba que tenia el periodo, que vaina tan mala.

Así transcurrió nuestra vida, tu avisándome cuando estaría muy mal y avisándoles a todo el liceo y sus alrededores que llego el momento de chalequear a Jones (así me llamaban en el liceo).

De ti no me despido, porque aunque a veces apareces sin ton ni son justo allí en la punta de mi pecosa nariz, bueeee a estas alturas no me importa jajajaja te epllizco y a Dios luz que te apagaste.

Chao contigo, 


Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 16 Escríbele a: Una Espinilla

Comentarios

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares