#100CartasCreativas Día 20 Escríbele a: Una Mosca

 


Uy caramba, por un momento quede así 👀 con eso de escribirte a ti Mosquita... 

Porque es que contigo la cosa es un tema. Andas por allí multiplicándote como loca, te paras en todos lados y lo que es peor eres un peligro en la vía junto con tu prima la abeja. Dime cuando ando en la moto y te me metes justo entre los lentes, el caso y el cabello. No sé cuantas veces me has pegado sustos de caerme, uffff una vaina loca.

Pero después me acorde, ajá que de pequeña veía comiquitas y una que me gustaba burda (una de mis palabras para expresar muchooooo) era El Intrépido Volador. jujule, allí si me gustan las moscas.

Fíjate tú, lo bueno que es esta mosca: vivía en cuna caja de fósforos, fue mas veloz que la luz, se saltaba todo el papel de goma para atraparla, sabía de karate, peleaba contra los malos y los acababa y tenia una fuerza que ni Hulk. Eras una mosca sumamente buena.

Entonces después de acatar la instrucción de Mili en este reto, me dije a mi misma: Mi misma esta carta será para mi querida mosca / héroe: 

Tututuuuu tutututunnnnnnnn El Intrépido Volador 😆😆

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 20 Escríbele a: Una Mosca

Comentarios

Entradas populares