#100CartasCreativas Día 13 Escríbele a: Alguien sin hogar.



A ti persona sin hogar

Me gustaría empezar con decirte que sin conocerte tu situación me apena y duele. Y digo esto, no por sonar altruista sino porque no he podido entender desde siempre la situación de personas como tú. Me explico, nací en un hogar pues, mis padres y abuelos hicieron lo indecible para que tuvieras casa, comida y demás cosas que yo veo normales y que debemos tener cada ser humano y animal. Si, no leíste mal, también englobo al animal porque los perros y gatos siempre deberían tener comida, un techo donde dormir y una persona que los ame.

En el camino, he encontrado situaciones similares a las tuyas y en la mediad que puedo ayudo aligerar la carga. No pregunto (por lo que siempre me quedo con la incógnita de que paso) pero me contento enorme cuando una sonrisa sale de tu rostro.

Como sociedad hemos decaído, ya no nos preocupamos por los demás. Volteamos al lado para no ver y no contamos con un sistema de gobierno que prevenga y ayude a quienes como tú están en condición de calle. Nos convertimos en bárbaros. 

Por ahora, pido a Dios te ayude. Te proteja y me permita poner un grano de arena a tu favor. El sol sale para todos y por muy duro que sea piensa que hay alguien a quien le importas y que saldrás a flote en tu situación.

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 13 Escríbele a: Alguien sin hogar. 


Comentarios

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares