#100CartasCreativas Día 8 Escribele a: Una Idea Millonaria

 

  


Epa tú, si tú, tú misma


Eres esa vocesita en mi cabeza desde hace muchos años que pocos te conocen pero que mas allá de imaginarte, no he tenido la oportunidad de sacarte a flote. Bueno, no es que sea del todo tu culpa seamos sinceras, es que siempre buscando el equilibrio y la armonía pues no me he puesto contigo.

Naciste hace una década y algo, después de beberme no sé cuantas cervezas leyendo un libro que deseaba a borbotones y esperaba al gordo. Llegaste así como todas las que se me ocurren, vista pal cielo y zuas! se prendió el bombillo. Allí fue tu nacimiento, no creciste mucho debo decirte, creo que es por lo mismo que yo, no te amantaron jajajaja y por eso no crecimos (bueno eso dice mi mama de mi 1.59 cm).

Hace un tiempo mas cercano, le conté al gordo de ti, me dijo caramba mami tu y tus ideas locas, pero fíjate que tampoco estas tan loca. O sea, no supe que decirle, porque pude entender que no le gustaba mucho pero que si le gustaba y no eras tan mala y entre pitos y flautas pues te quedaste dormida.

Pero, siempre hay un pero, con toda esta cosa del encierro y la meditadera y la cosa me viniste a la memoria, así como Lucci cuando quiere la ultima chucheria de la gaveta callada y sonriente y me dije  Oye mi misma, por que no la sacas a colación?

Debo decirte algo, no se si me hagas millonaria en dinero (espero en nombre de Dios si) pero si se que me harías muy feliz, porque estoy segura reuniríamos a muchos amigos y ellos a los suyos y así iríamos.

Bueno hagamos lo siguiente, ya te escribí; ya di el primer paso voy a sentarme a dibujar tu proyecto y ver cuanto requiero para hacerte crecer, quien quita y nos convertimos en el boom de Caracas pues total vamos a unir dos cosas maravillosas: Leer y beber! eso mi amiga no tiene pérdida en ningún esquema de negocio.

Nos vemos por allí, pronto prontito en papel y cuando abramos, esta Carta la vamos a colocar en la entrada como muestra de nuestro amor y compromiso suscrito el día de hoy 22 sep 2020.

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

Día 8 #100CartasCreativas. Escríbele a: Una idea millonaria

Comentarios

Entradas populares