#100CartasCreativas Día 11 Escribele a: Un Personaje Bíblico


Mi admirado Noé:

Esta carta será para mi singular. Porque debo decirte que supe de ti teniendo como 6 años y con un libro que los amigos que tocan las puertas todos los sábados me regalaron. 

Allí describía que eras un señor muy mayor, con muchos hijos los cuales algunos no tenían un comportamiento debido, casados otros con esposas peleonas y muchísimos nietos. 

Pero lo que no recuerdo honestamente es tu encuentro con Dios y esa Fe extrema que tenías en él a pesar de que todo estaba en tu contra. Sabes, eres símbolo de Constancia y la aplicación exacta de las cuatro leyes fundamentales de la Administración. 

Estas son: Planificación: te toco nada más y nada menos que pensar, dibujar y construir un barco lo suficientemente grande para que pudieras cumplir el pedido de Dios.

Organización: porque además de la construcción tuviste que explicarle a todo el mundo que no estabas loco sino que creías fielmente en la Palabra dada y así cumplirías lo ordenado, como en efecto lo lograste. 

Control: Te toco nada más y nada menos que llevar al Arca un par de cada especie. Uffff no me imagino lo que debe haberte costado. En ese aparte te tengo una pregunta. Por qué carrizo te llevaste las cucharas? 😬🤦‍♀️

Dirección: para finalizar Dios de verdad que la pego contigo. Supo colocar a un Director magnífico que no sólo siguió sus instrucciones sino que salvo al mundo, logró una nueva camada de personas y animales y navegó durante 40 días un loquero porque obviamente tus hijos y esposa casi que te matan por tenerlos encerrados allí.

Para finalizar, a mi Análisis Organizacional de tu vida le voy agregar el Liderazgo. Porque solo una persona como tú, pudo realizar esa tarea con tal precisión. A pesar de todos los contratiempos tú pudiste guiar a todas las personas al barco, llevarlas junto  con las especies escogidas y maantenerlas  bordo todo ese tiempo. 

Por eso mi estimado Noé, tu eres de mis personajes bíblicos el favorito.

Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 11 Escríbele a: A Un Personaje Bíblico. 



Comentarios

  1. Waooooo qué buena esta carta 👏👏👏👏👏👏Me encantó la aplicación con la administración.

    ResponderEliminar
  2. Mi linda amiga y estupenda Dama. Todo lo que indicas sobre Noé es acertadisimo y se manifiesta en una perseverancia enorme, como la tuya. Dios te Bendiga siempre . Agradecido siempre con el por el privilegio de conocerte.

    Nota: las cucarachas también son vida y tenían derecho...creo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares