#100CartasCreativas Día 6 Escribele al Orgasmo




Cuando esta mañana leí que la carta de hoy sería para ti me dio un caloron. Coño será que te presentaste y no supe🤦‍♀️ que momento!!

No sabía que pensar. O sea me dije 🧐 y estos se volvieron locos? O yo estoy me estoy poniendo pacata🤦‍♀️ no lo supe. 


Eso de leer estás cosas Milli antes del 1er café, es dañino para la salud caramba 😳, pero leyendo la carta de Mini ella me dio las luces que me faltaban 😂😂 bravo por romper la regla de No leer antes de escribir mi trabajo.


Pues de ti tengo muchísimo que hablar, pero voy a saltarme los detalles. Solo voy a decirte lo más importante de lo que eres para mi y seguimos esta relación :


1. Eres maravilloso, relajante y el mejor de los remedios para todo. Tristezas. Dolores de cabeza. Pérdidas y celebraciones de todo tipo.

2. Te agradezco por presentarte a mi no en una forma ni una vez sino dos y hasta tres en un mismo episodio, eres como lo máximo pues 😂. 

3. Tomando la frase de un amigo de hace muchos años te convertiste en la mejor descripción para: 

3.1 Beber una cerveza super fría en un momento de calor. Eso se llama Sensación Orgasmica (esa frase es de él, yo sólo me la robe)

3.2 cuando comes eso que deseas desde hace tanto y quedas así uffffff. Allí también estás presente pues.

3.3 Cuando me han llamado para recibir mis títulos. Ese susto que se siente en el estómago al escuchar tu nombre y caminar al podio. Es eso una explosión orgasmica múltiple (bueno sentí la misma emoción al ver a mis hijas y a mi gordo pero como lo explico sin sonar loca 😄😄)

4. Todas y cada una de las veces que esta allí escondido y de pronto zuas ssssss te sueltas y dale que tu vienes 🙌🙌🙌


En fin, te agradezco que no he tenido que fingirte debe ser horrible eso, no sentir ese corrientazo y sacudon todo al mismo tiempo y esa vaina loca que en ocasiones eres tan rudo que me me haces llorar. 


Así qué, mi estimado amigo a ti no tengo nada que reclamar y si mucho que agradecerte 


Para ti 🌹 de mi,


Lisbeth 


Día 6 #100CartasCreativas. Escribele al Orgasmo

Comentarios

Entradas populares