#100CartasCreativas Día 7 Escribele a Alguien a quien admiras pero no conoces



Umm, me debatía en varias personas a quien escribirle. Tengo muchas en mente. Aquellas a quienes quisiera conocer por lo bueno y por malo que han hecho aunque no lo crean son personas que no conozco y hubiera querido conocer. 

Pero después de mucho pensar, me dije a mi misma. Mi misma porque no a La Voz? 

Y aquí estoy, creo que me gustas y te admiré no sólo por cómo cantas, todas me gustan y 2 de ella significan muchísimo para mi. Sino también porque, viviste una época dorada con tantas personas a tu alrededor influyendo en tu andar y que la vida sabía como es, te permitió conocer, tratar, Conquistar y aprender de ellas.

No me imagino lo que debe haber sido conocer a a Kennedy y a Marilyn, a Sammy David Jr y otras tantas personas. También aquellos ligados a la mafia (eso decían) y que me emociona porque me fascina ese mundo 😳😂, como tampoco cantar así de Bello en los mejores teatros y ver como yo veo y escucho My way / New York New York en no sé cuantas versiones e idiomas. 

En fin, tú mi querido amigo eres de esos a los que provoca conocerles a través de una bola de cristal y tener la oportunidad para preguntarles: Cuéntame! Fuiste feliz?


Para ti 🌹 de mi,

Lisbeth 

Día 7 #100CartasCreativas. Escribele a Alguien a quien admiras y no conoces.

Comentarios

  1. Ahhhhhh ahora si lo entendí todo jejeje. Preciosa tu carta 💜💜💜💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares