#100CartasCreativas Día 23 Escríbele a: Un Déjà Vu


Esta carta es interesante y va dirigida a mis nietos pero en Déjà Vu con mis hijas...

Queridos nietos, su nacimiento está demás decir ha sido la 2da mayor alegría (la 1era fueron sus madres) de toda mi vida. Es impresionante como Mendel y su ADN, el esoterismo con las revelaciones o las regresiones en la Psiquiatra me devuelven con sus acciones a los tiempos de sus mamas de pequeñas. Es una locura, no sé por donde empezar  pero vamos a ver. 

Tu Lucciana eres la reproducción de tu tía y de tu mamá. La figura, el genio, el color y la estampa es de tu tía Mathy. Lo malcriado, contestona y zapateona es sin lugar a dudas de tu mamá Michi. Verte crecer, es verlas a ella en un solo modelo, pensamiento y acción. Eres lanzada, dulce, fuerte, madura. Eso es una mezcla de ambas.

Tu Sebastiám, tu eres igual a tu tía Michelle en color, destreza artística y matemática, análisis de todo. Eres callado como era ella de pequeña y dulce. De tu madre me recuerdas lo mayor, lo consentido y lo graciosa que era de pequeña. Si, tú mamá era super dulce. En cambio tu tía no. Ella era de ver de lado 🤦‍♀️

Sebastiám y Lucciana les voy a dedicar una frase de mi amigo Ricardo Martínez que le decía su mamá : mis nietos serán mis vengadores. Jijiji irónico porque se supone que ustedes deberían volver locas a sus mamás no a sus abuelos, pero la bendición de que hayan nacido en nuestro hogar y crecido en él me llevan a cada rato a recordar su infancia, los aciertos y los desaciertos, la felicidad de verlas crecer y la misma angustia cuando enfermaban o cuando crecieron y comenzaron a ser ellas en su propia identidad.

Ustedes mis nietos, son mi mejor Déjà Vu porque me hacen recordar el pasado, un bello pasado cabe decir porque a pesar de las contrariedades propias dela vida les comento, sus mamás tuvieron un buen pasado infantil.


Para ustedes🌹 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 23 Escríbele a: Un Déjà Vu 

Comentarios

Entradas populares