#100CartasCreativas Día 24 Escríbele a: Una Pesadilla


Pesada Pesadilla. Eres un dolor de cabeza con sinceridad, no sé si estoy despierta o dormida cuando apareces porque eres tan real que nunca he podido saberlo. 

Tu eres mi peor temor. Perteneces al selecto grupo de mis miedos y debilidades. 

Pensar en perder a mis hija o mis nietos me oprime el alma, me suma años y me resta vida, cuando te presentas en medio del sueño sea día o noche me vuelves tan loca que despierto tocada, atemorizada e insegura. Y mira tú  que, eso es un tema. Porque solo a 3 cosas le tengo miedo y pocas situaciones me desenfocan.

Pero en fin, el tema contigo es que siento estás allí acechando, observando y esperando solo una oportunidad, pues te tengo que decir!! Por más que te presentes, no llegarás. No serás materializada. No vas a triunfar. 

Tú pesadilla horrible, No te vas a materializar. Lo digo y punto. 

Para ti 😡 de mi,

Lisbeth 

#100CartasCreativas Día 24 Escríbele a: Una Pesadilla

Comentarios

Entradas populares