Un día más de vida !

Cumplir años es de las fechas más importantes que a mí parecer, tenemos los seres humanos. Por ende, soy feliz con esa fecha.

Mi mamá hoy cumple 73 años. Es un día más, un año más, un momento especial que como bien me dijo temprano, para agradecer a Dios por eso, por sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todos aquellos que manifestaron con llamadas y presencia su cariño para con ella.

En estos días, se ha sentido triste, melancólica... No sabemos por qué exactamente, nosotras tenemos varias teorías sin embargo, el día de hoy comprobó algo que veníamos observando y no es más que, se siente sola sin mi papá, no quiere vivir con ninguna porque perdería su independencia y lo que es más importante su casa, aún así recibió muchos detalles que cualquier persona podría decir no valen nada pero que para ella significaron tanto.

Un almuerzo preparado con cariño, la visita de sus hijas, nietos y nietas,  Flores, dulces, maníes, un taburete, Ponche Crema, su KFC infaltable y montones de llamadas hicieron hoy de su día, un día especial. Siempre a su lado: Carolina, Betty, la señora Josefina y mi Tía Irma, personas que la adoran y mi mamá a ellas.

Ella decidió que haría su torta tal como lo hizo y aunque se notaba cansada, tenía brillo en sus ojos, le quedó buenísima chocolate como tanto gusta.

Diría entonces que, cuando llegamos a cierta edad no importan los regalos de siempre o costosos, solo importa que nuestro deseo sea éste mucho o poco, se cumpla y eso es el mejor regalo que cualquier persona puede recibir.

No estaba su hijo pequeño, tampoco alguno de sus nietos grandes pero que llamarán y se hicieran sentir fue el mejor regalo que mi mamá pudo recibir.

Por esto y más es que pienso que, cumplir años aún en los peores momentos es el recordatorio de que vivimos, que estamos y que podemos seguir.

Gracias Mamá por seguir enseñándome de la vida y sus cosas


Bendición 🙏











Comentarios

Entradas populares