Cada vez que escucho que la Inseguridad es una Percepción, me enerva cuando recuerdo a los amigos muertos, a mis hijas asistiendo a funerales, a mi familia asustada porque robaron a alguno de nosotros.
Como decía mi amigo Oscar (+) Nos hemos convertido en un país creyente... Damos gracias a Dios porque el choro, ladrón, malhechor o como quieran llamarlo no nos hizo nada! Por cristo claro que nos hicieron! Nos robaron algo, nos asustaron, nos provocaron un infarto y una sensación de abandona digna de una película de Marcos buscando a su mamá.
Nuestra situación actual en materia de INSEGURIDAD es grave, gravisíma y no se hasta cuando podamos aguantar. Se acerca diciembre y eso es sinónimo del AUMENTO DE LA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD.
Por otro lado, el secuestro de Wilson lo que nos indica son varias cosas.
- La delincuencia esta desbordada y organizada
- Los cuerpos de seguridad NO ESTÁN PRESENTE y por ende las fechorías se cometen a granel
- Cada día incentivamos mas el verbo complaciente al choro. Pobre, algo debía haberlo llevado a esa situación, es un venezolano mas que necesita nuestro apoyo, se crean plazas con monumentos a forajidos y pare usted de contar.
Aunado a esto antes del secuestro de Wilson, también secuestraron a un comerciante de Ciudad Bolívar dejando inclusive un fallecido en el acto y quien sabe cuantos venezolanos mas fueron objetos de secuestros express en ese momento.
Le pido a Dios cuide tanto a Wilson como al comerciante y a todos aquellos que estamos a merced de ser secuestrados, robados y/o marginados y le EXIJO AL GOBIERNO OCUPARSE DE ESTOS PROBLEMAS en vez de andar hablando y haciendo pajuatadas que a nadie o mejor dicho solo favorecen a un minúsculo sector de los 28 millones de venezolanos!
Besitos, hasta el próximo blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime que piensas... Siempre es bueno leerte!