miércoles, 9 de junio de 2010

Adios amigo

Te conocí un día de manera casual, estabas allí parado con la vista puesta y el orgullo altivo... Fuiste agradable y cómico, también caballero... Conversamos mucho, lo de siempre, lo que sale y pasando pasando fuimos creciendo... Te mudaste tu allá y yo aquí, pero los fines de semana eran apropiados... Venias, hablamos, reímos, disfrutamos esos momentos....

La vida cambia y nosotros con ella también.... Recuerdas que celebraríamos mi graduación??? no pudimos mas sin embargo después de la molestia inicial pues todo paso.... Luego el tiempo y su trayecto llevo a cada cual por caminos distintos... Siempre recordamos nuestra presencia a través de terceros y eso mantuvo viva la llama de la amistad y el cariño..

El domingo te fuiste, después de mucho sufrimiento y dolor no solo corporal sino mental.. te conocí y se que tu fuerza te mantuvo todo este tiempo, pero como bien me dijiste en Enero voy a la playa porque se que no volveré... Lastima que no pudimos vernos, hubiera sido ideal... Estaba escrito que no podria ser.

desde donde estés amigo, simplemente ya estas bien, tranquilo y alegre como eras, como lo seras allí donde fuiste y en compañía de quienes se fueron primero, esperando algún día todos nos volvamos a ver.

Te quise mucho y aunque los quereres se transforman como no hacerlo??? Siempre estarás presente, en alguna conversacion, en algún recuerdo.

Adiós Héctor que estés bien...

Besitos hasta el próximo blog...

miércoles, 2 de junio de 2010

Momentos


Tiempo sin estar.. Los momentos son segundos, minutos, horas, tiempo indeterminable donde se suceden cosas explicables o no... La vida esta llena de ellos... Buenos, malos, regulares, excelentes.. En fin vivir es un momento como dice mi mama hoy estamos mañana tal vez no..

El momento actual es extraño, lleno de sinsabores pero otros sabores ricos... de añoranzas por lo que no se tiene pero se recuerda y por el deseo de tener lo que no se ha tenido... En definitiva los momentos son los que hacen que la vida sea entre fuerte y dulce!

Mi momento, tu momento, nuestro momento no es otro mas que el que vivimos y solo queda disfrutarlo, vivirlo, beberlo, conocerlo y aprender de él...

El mio??? disfrutando lo que no se había hecho, aprendiendo de las cosas que pasan por mas diminutas que sean, aprovechando para pensar y reescribir algo de historia, pensándote, pensandome, simplemente mi momentos es aquí y ahora VIVIENDO!!!!

Esta imagen es el momento perfecto en un dia de diciembre donde los reencuentros fueron mágicos y donde el final del año se convertiria en un super Momento con eclipse y todo.

Besitos hasta el próximo blog