Con el Pasar del Tiempo...

Me doy cuenta cuántos cambios he tenido en mi vida.
Unos buenos otros no tanto pero que en resumen han hecho que fortalezca los valores con que crecí y
Que me reafirma que vivo como quiero y a mi manera
Que descubriera un mundo nuevo y que jamás sospeché conocer...
Que me permite hoy dia decir que éxito tener + de 35 una excelente étapa que presidió la de los 40 y
Que me lleva a ver cómo busco y encuentro, me buscan y me encuentran y en ocasiones sin buscar tengo y vaya que obtengo mucho.

Cada día que salgo de casa, agradezco a Dios por todo lo que me da independientemente de si es bueno (le sonrio) o no (lloro), sé que me tiene guardado momentos difíciles los presiento muy cerca de mi pero, espero que cuando lleguen (ojalá tarden) tenga a mi alrededor todo lo que hoy gozo tener: pareja, hijas, nieto, más hijas, otra nieta, mi familia y mi gran familia mis amigos, aquellos que estuvieron perdidos durante años pero que nos sentimos como que fue ayer que nos vimos por ultima vez, aquellos que amé pero ya no estanm aquellos que llegaron para quedarse y aquí están y las nuevas conquistas que iran poco a poco calando en mi...

En fin la vida se trata de altibajos, de luchas internas y externas, de conquistas y pérdidas, de conocimientos e ignorancias, la vida es a mi parecer La mejor manera de existir...

No importa lo que tengas o poseas, importa solo lo que sientas y aunque en ocasiones el vil metal pero que es rico tener y gastar nos falte, ten por seguro que alguien a tu lado sonreirá para decirte Ey!!! tranquilo todo va a pasar ya tendrás...

La imagen que me acompaña esta vez es lo que pienso que es la vida... Que cada uno de ustedes le de su interpretación...

Besitos, hasta el próximo blog...

Comentarios

Entradas populares