Carta a mis hijas







Hubo una vez un tiempo donde soñabas con lo que serias cuando crecieras, lo que harías y donde estarías... Decías seré medico y podre curarte cuando enfermes... Así con esa idea creciste. El tiempo transcurrió y esa idea se esfumo. No naciste para medico, yo lo sabia eso solo te gustaba porque tu nombre sonaba lindo pero tu verdadero gusto es aquel donde lo que hagas te refleje, donde la belleza este presente y donde te veas reflejada en ella.

Por el contrario tu decías, seré stripper cuando crezca y la mejor diseñadora del mundo. Se que es así lo seras solo que aun no sabes el valor de luchar por lo que se quiere y en salvar paso a paso los obstáculos para llegar a la meta.

En ambas confío, tengo mis esperanzas cifradas en ustedes desde el mismo día en que nacieron, solo que... ¿por qué tardan tanto en ver que la vida es un suspiro y los tiempos pasados no vuelven?.

Quiero que sean las mejores en cualquier cosa que decidan hacer, no importa el genero no importa la carrera solo la mejor en eso que escogieron. Tu ya eres madre, lucha por tu hijo levántate recapacita y ve el futuro ante tus pies, toma buenas y malas decisiones porque de ellas aprenderás y seras mejor. Pero no tomes el camino equivocado solo porque no quieres reconocer que esta mal y debes cambiar.

Y tu, estudia, logra la meta, conviértete en la mejor diseñadora tienes con que, madera fina como dice la canción y no olviden ninguna de las dos

Nacieron para triunfar, simplemente hagánlo!!!!! Qué esperan???


Besitos hasta el próximo blog...



Comentarios

Entradas populares