Culminar un ciclo o una relación o viceversa???

Cuando llegas por primera vez a un sitio tienes un montón de expectativas en el estomago o mejor aún muchas mariposas revoloteando en el... Cuando llegue allí la primera vez supe que seria bueno e interesante, también supe que no había progreso personal pero si aprendizaje y del bueno... Y simplemente alli decidi quedarme con este ultimo.


Pasaron los meses, muchas cosas en ese ínterin... vi detalles, escuche comentarios, oí exclamaciones... pero no imagine como se darían las cosas... Nos mudamos, nueva vida, nuevas experiencias y profundizacion de la envidia, del desconocimiento, por ende del odio y el rencor... Asi transcurrieron los años... Con la sensación de dar mas pero sin poder.


Se que tengo un estilo particular, no es nuevo ha sido siempre así, solo que el tiempo lo ha pulido y mejorado, pero ese estilo que me caracteriza también fue el que de alguna manera me ganó... O me dio el empujoncito? llegué en circunstancias raras pero perfectas y bueee enseñanzas fueron y vinieron, lo difícil fue separar el pasado el presente y por ende el futuro.


Llego el fin y aunque esperado desde hacia tiempo no menos difícil, triste y sip doloroso... Las despedidas son raras, dan paz pero quitan lágrimas...


En fin cerramos la rueda, el ciclo finalizó y como dicen por allí, simplemente nadie quita la bailao!!!

Este link representa en musica parte de lo que aqui se escribe, siempre que pasa algo simplemente digo Todo pasa Todo queda, es entonces para esta entrada la fresa del pastel... http://www.youtube.com/watch?v=kFH6c3qQnP8

La mejor de las suertes, para mi, para ti, para todos...


Besitos hasta el próximo blog...

Comentarios

Entradas populares