Carta para el Concurso Cartas de amor 2012.

Un nuevo hombre en mi vida...

Te conocí hace ya tres años. 
Desde que te vi supe que serias ese hombre que como solo uno lo ha hecho me moverías no solo el corazón sino el piso, la cordura, la entereza y la paz! Que grato es observarte, descubrir contigo cada día y las cosas que de él descubres, estar a tu lado. Le doy gracias a Dios por ponerme en tu camino, por traerte a mi y por hacer que mi vida tomará un rumbo diferente desde que te conocí.
Tienes todo lo que un hombre necesita para enamorar a una mujer... Inocencia, candencia, espontaneidad y un amor profundo y puro que entregar. Sabes tanto que, me desmayo cuando me dices este tipo de cosas por ejemplo que bella estas guao!... es esa medio lengua tuya que solo yo entiendo...
Se que no puedo tenerte solo para mi, que no me perteneces, que en mi vida estas de paso como brisa fresca en mi cara pero sabes bello, no me importa. No necesito que seas mío para saber que lugar tengo en tu vida y en tu corazón, porque solo con verte a los ojos se que allí estoy y que nunca nadie podrá borrarme... Es un feeling el que nos une que así como esta, jamás pase lo que pase se romperá.
Hoy te escribo con una inspiración nacida de hace días, creo que movida por los momentos bellos que me haces pasar aunque en ocasiones quisiera que desaparecieras... Lo digo porque cuando te portas así un poco mal, si me miras con esos ojitos no podré regañarte o enseñarte que no debe hacerse eso... Porque es que tú vale, simplemente me derrites.
Deseo para ti vida mía un mundo lleno de cosas grandes, buenos momentos y malos también sabes porque de ellos, aprenderás y serás mejor... Deseo que seas siempre feliz y que cuando no lo estés luches por volver hacerlo.
Eres ese hombre nuevo en mi vida que me reconforta, me emociona y me dice que aun tengo  mucho que dar, que aprender, que recibir...
Eres simplemente MI NIETO el amor más bello que nunca pensé en tener
Te amo Obairé Sebastiám Dios te bendiga! 

Comentarios

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares