¿Y apareció el Presidente?

Nunca prendo la televisión en horas de la mañana porque prefiero escuchar al buen amigo Cesar Miguel Rondón y antes de él, un cuarto de hora de música y a Nuestro Insólito Universo, pero esta mañana gracias al nieto madrugador al prender la tv me encuentro con la gran noticia, nuestro presidente está bien conversando y todo, gracias al Dios bendito!! 

Miles de periódicos a nivel mundial reproducen la  noticia con foto y video, pero y vale que siempre lo hay me pregunto dentro de mi ignorancia habitual en torno a la política: Por qué en vez de salir hablando como en su casa con Fidel y su hija (en cholitas por cierto) no lo hizo directo a su pueblo? ¿A su Republica Bolivariana de Venezuela? Esa a la que tanto ama y que tanto lo necesita porque seamos sinceros, estamos necesitados del presidente.

Dirán mis amigos, Lisbeth se volvió loca. No fíjense, para nada estoy muy cuerda y con los pies puestos sobre la tierra. Casualmente por eso escribo, porque no entiendo si el señor Presidente que es el PRESIDENTE de Venezuela resulta que a quien primero le habla luego de su convalecencia es a Cuba y a su mandatario? Por Dios quien se enfermó es el presidente de aquí, no el de allá es el mandatario de la Republica Bolivariana de Venezuela y entonces me enervó, me puso de mal humor a las 6.00 de la mañana el comprobar una vez mas que como venezolana no valgo, ni valen mis hijas, nieto, parientes, amigos y AFECTOS al gobierno.

Señores nosotros los venezolanos de verdad, queremos, necesitamos y exigimos saber la verdad verdadera de lo que pasa. Como le dije a un amigo, el señor presidente no es el primero en el mundo que se enferma (peor, igual o mejor) y la mayoría de los países (salvando los casos de Lenin, el mismo Fidel y nuestro Cipriano Castro sucedido por su Compadre Gómez) revelaron la dolencia presidencial, los pasos a seguir y le hablaron claro al pueblo o al país como mejor me gusta llamarme. Que mejor ejemplo que el señor Fernando Lugo que gracias a Dios está en franca recuperación y de la mano con su país.

Entonces aquí tenemos que ser al revés, por un lado el presidente no tiene nada de acuerdo a los primeros boletines y por el otro su Ministro de Relaciones Exteriores nos dice que lucha por su vida de manera dura y fehaciente y que además debíamos rezar por el (palabras mas palabras menos) y su mamá ruega porque salga de este maligno trance, lo cierto es que tenemos y no tenemos presidente, no se donde estamos parados y para finalizar comencé la mañana burlada y amargada. Les recomiendo a la familia y al gabinete ministerial que antes de decir o presentar fotos y vídeos, hagan caso de una de las frases que mas me ha impresionado en la vida y que me la dijo un niñito de 8 años Calladitos se ven más bonitos.

 Ah y ojo a pesar de ser tan antichavista, por la luz que ilumina a mis hijas no le deseo ni la muerte ni una enfermedad terminal por la sencilla razón de que quien cambió y modificó a mal mi modo de vida (aunque hayan sido 40 años de corrupción) no merece que mi alma acumule mas karmas de los debidos solo por MIS acciones.

Besitos hasta el próximo blog…

Comentarios

Entradas populares