Momentos


Tiempo sin estar.. Los momentos son segundos, minutos, horas, tiempo indeterminable donde se suceden cosas explicables o no... La vida esta llena de ellos... Buenos, malos, regulares, excelentes.. En fin vivir es un momento como dice mi mama hoy estamos mañana tal vez no..

El momento actual es extraño, lleno de sinsabores pero otros sabores ricos... de añoranzas por lo que no se tiene pero se recuerda y por el deseo de tener lo que no se ha tenido... En definitiva los momentos son los que hacen que la vida sea entre fuerte y dulce!

Mi momento, tu momento, nuestro momento no es otro mas que el que vivimos y solo queda disfrutarlo, vivirlo, beberlo, conocerlo y aprender de él...

El mio??? disfrutando lo que no se había hecho, aprendiendo de las cosas que pasan por mas diminutas que sean, aprovechando para pensar y reescribir algo de historia, pensándote, pensandome, simplemente mi momentos es aquí y ahora VIVIENDO!!!!

Esta imagen es el momento perfecto en un dia de diciembre donde los reencuentros fueron mágicos y donde el final del año se convertiria en un super Momento con eclipse y todo.

Besitos hasta el próximo blog

Comentarios

Entradas populares