Adios amigo

Te conocí un día de manera casual, estabas allí parado con la vista puesta y el orgullo altivo... Fuiste agradable y cómico, también caballero... Conversamos mucho, lo de siempre, lo que sale y pasando pasando fuimos creciendo... Te mudaste tu allá y yo aquí, pero los fines de semana eran apropiados... Venias, hablamos, reímos, disfrutamos esos momentos....

La vida cambia y nosotros con ella también.... Recuerdas que celebraríamos mi graduación??? no pudimos mas sin embargo después de la molestia inicial pues todo paso.... Luego el tiempo y su trayecto llevo a cada cual por caminos distintos... Siempre recordamos nuestra presencia a través de terceros y eso mantuvo viva la llama de la amistad y el cariño..

El domingo te fuiste, después de mucho sufrimiento y dolor no solo corporal sino mental.. te conocí y se que tu fuerza te mantuvo todo este tiempo, pero como bien me dijiste en Enero voy a la playa porque se que no volveré... Lastima que no pudimos vernos, hubiera sido ideal... Estaba escrito que no podria ser.

desde donde estés amigo, simplemente ya estas bien, tranquilo y alegre como eras, como lo seras allí donde fuiste y en compañía de quienes se fueron primero, esperando algún día todos nos volvamos a ver.

Te quise mucho y aunque los quereres se transforman como no hacerlo??? Siempre estarás presente, en alguna conversacion, en algún recuerdo.

Adiós Héctor que estés bien...

Besitos hasta el próximo blog...

Comentarios

Entradas populares