Cumpleaños

Juju lo espere, mucho!!! Y llegó, divino, perfecto, como lo esperaba y recordaba la ultima vez... Que día MI CUMPLEAÑOS!!! Una fecha especial, la más especial a mi modo de ver de las personas. El dia que Dios te dice

¡Andá y ve, te espera el mundo... Cometelo!! y asi es... A nacer.!..

Es un día lindo, afuera el sol esta radiante y el cielo azulito como diria por alli alguien...

Me emociona su llegada, sabía que me traería cosas lindas, recuerdos y momentos invaluables.. Sentires especiales... Vamos a la playa.. Que mejor manera de comenzar!

El sol divino, el agua frio pero clara como solo en Coche y Los Roques la he visto asi.. El horizonte despejado. Me gusta! Sol, arena, playa, sol, arena, agua...

Llego a casa, después de mucho pensar y Oh!!!! Mis amigos y familia estan alli... Un sorpresa linda, bien hecha y tan amena que el tiempo paso volando y no nos dimos cuenta!!!

La sopresa final: el reencuentro entre mi mejor amiga desde la infancia y yo. Georgina Torres fue a mi cumple... Nada puede borrar los sentimientos y 15 años de distancia simplemente no lo hicieron...

Al final del dia, solo dos detalles empañaron mi felicidad, pero aunque me dolieron y mucho simplemente lo bueno, lo bonito, lo agradable fue superior..

Este cumple, mis 40 simplemente fueron inmejorables...

Gracias Dios, gordo, hijas, amigos, hermanas y madre!!!! Por hacer de mi dia un lindo dia y por recordarme una vez mas: Que vale la pena vivir la vida!!!!

besitos hasta el proximo blog....

Comentarios

Entradas populares