Como llegar a tiempo y no morir en el intento!!!


Las 5.00 am y suena el telefóno... ya va un ratico mas!!! ummm otra vez suena oh!!! las 5.30 y cual canción merenguera, me levanto de la cama!!!! Hacer café imprescindible para funcionar, revisar la casa la misma cosa... A ver todos arriba cada uno a lo suyo!!! 6.00 am casi listo el almuerzo y el desayuno jajaja sip al revés...


A bañarse con calor... salir del baño mojada con calorrr.. bueno ropita, zapatitos, espejo espejito como estoy???.. Perfume rico y ultima pasada al espejo 7.10 am.. caminar a la estación rezar, dar a gracias a dios por un nuevo día y pedir lo de este día...


Llego a la estación. oh oh la gente se está saliendo del metro.. Otra vez retraso y ahora que paso??? Bajo, entro al "mejor sistema del mundo" y la gente enloquecida esperando de lado y lado. 7.20 am y no pasa un tren. El operador como repite cual loco, Señores Usuarios les informamos que un tren con fallas en la Estación Caño Amarillo esta produciendo un fuerte retraso en el sistema, recomendamos transporte superficial".


Cual transporte??? Si está colapsado arriba??? 7.40 am y en el mismo lugar. Ahhh viene un tren por fin via Propatria para devolverme... piiiiiiiiii abren las puertas entramos 600 personas enloquecidas como yo queriendo llegar!


Piiiiiiiii cierran las puertas. Señores usuarios se les agradece no entorpecer el cierre de las puertas ya que ocasiona retrasos innecesarios al mejor sistema del mundo. Que locura es culpa nuestra el retraso...


Estación Plaza Sucre 10 minutos!!! Estación Perez Bonalde 600 personas mas tratando de abordar el tren a ver si llegan a sus oficinas y diligencias... Estación Propatria y ohhhhhhhh "Señores Usuarios el presente tren no continuará prestando servicio, por lo que agradecemos su desalojo piiiiiiiiiiii!!!!


Todos pa afuera 8.10 am, si 8.10 am todo un lio llegar aqui y tener que salirme... Llega un tren vacio y oh partidaaaaaaaaaa la largada es corta para 700 personas tratando de entrar a un vagón vacio y a la misma vez... piiiiiiiii se cierran las puertas..


Partimos por fin 8.18 am... Le digo a Mathy que vaina!!! Es la 4ta vez esta semana que hay un tren con fallas.. Me dice ay mamá que horrible que vamos hacer y se pone su audifono... Mientras yo, pin to pin con mi jefe diciéndole lo mismo de hace 3, 4 5 ó más años... y él responde bueeee...


Tengo hambre, rabia y frustración y a demás voy parada, la torta... En tacones!!! 8.30am y estoy en La Hoyada, que horror ya debería estar desayunada y archivando!!!


9.00 am Estación Chacao, por finnnn llegue a la primera parte de mi trayecto.. Cuánto tarde??? ahhhh 1 hora 20 minutos de mi vida = Calor, cansancio, hambre y más rabia...


Camino... hay que hacerlo llego al carrito y oh!! Se acaba de ir uno hay que esperar que se llene éste... Reviso el teléfono, bueno por lo menos no hay correos urgentes!! Dios existes... eres más grande que una mata de coco.. Arranca el carrito rummmmm, rummm vía Las Mercedes... Semáforo en verde y fiscales no dejan pasar... Esto no me puede estar pasando a mi como diria el amor de mi vida Gilberto...


Por fin arrancamos bendito fiscal!! Cola en la autopista ohhh ni modo ya es tarde... Primera parada la mia!!! Eureka casi llego... Camino rapidito uno dos uno dos.... uno dos... Veo mi
edificio esooo, aire, descanso y reposo del estrés y ohhh no hay ascensor... hay que ahorrar electricidad, somos altos consumidores... Ni modo a subirrr no puedo quedarme abajo..


1, 2 5, 7 por fin PHHH. Cansada hay alguien alli sonrio, buenos días!!! abro la puerta, entro, cierro.

Por FIN LLEGUE...

Esto no es un cuento para dormir los niños o una queja contra el gobierno. Noooooooo es nuestro andar diario quienes tenemos que usar el mejor metro del mundo.... Ah la foto, es de archivo. si de archivo hace 15 años cuando teniamos en verdad el mejor sistema del mundo.

Hasta el siguiente blog.. Besitos!!!!

Comentarios

  1. Da gusto saber de ti y de lo poco que has cambiado, al leer tus lineas hasta escuche tu voz, eres la misma, la de siempre. Un besote bella, de alguien que te recuerda a pesar de la distancia.
    Maru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime que piensas...

Entradas populares